• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Precios - Despedida de Badilla será el domingo 26 de junio en La Cueva

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Despedida de Gabriel Badilla será el domingo 26 de junio en La Cueva

El partido de despedida de Gabriel Badilla será el 26 de junio en el estadio Ricardo Saprissa en un juego entre la actual planilla y los amigos del exdefensor.

Entre los exjugadores que estarán en este encuentro figuran José Francisco Porras, Alonso Solís, Allan Alemán, Wálter Centeno, Andrés Núñez, Try Benneth, Jervis y Gerald Drummond, William Sunsing, Wilson Muñoz, José Francisco Alfaro, entre otros.

"Fue difícil hacer el equipo porque el fútbol me ha regalado muchísimos amigos, pero la idea fue agrupar el equipo que asistió al Mundial de Clubes de Japón 2005. Va a ser una actividad familiar y espero que nos acompañen", comentó Badilla.

El exzaguero jugará un tiempo con cada planilla. Iniciará con el actual plantel y el segundo tiempo estará con sus amigos.

"Tendré la dicha de volver a jugar con una de las mejores generaciones que ha dado el fútbol de este equipo", agregó.

Sobre lo que viene en su vida, Badilla explicó que trabaja en el área administrativa de la institución.

"Vienen cosas muy positivas, me incorporé de lleno a la parte administrativa del club. Estoy aprendiendo lo que uno debe saber al estar en un puesto donde uno debe imponer su estilo", acotó.

Badilla fue acompañado de Alemán y Solís, quienes aseguraron que están ilusionados de poder volver a reunirse en La Cueva."

Esperemos que toda la afición se haga presente. Se va a despedir a alguien que le dio mucho a esta institución", afirmó Alemán.

Por su parte, El Mariachi comentó: "Se despide uno de los grandes que estuvo en esta institución. Esperemos que sea una despedida como se lo merece. Va a ver un buen equipo para jugar".

Los precios:

Sol sur: 3.000

Sol norte: 4.000

Sol sur familiar: 7.000

Sombra regular: 5.000

Sombra preferencial: 6.000

Platea regular: 8.000

Platea preferencial: 9.000

Palco: 30.000

Club morado: 35.000

Los boletos se pueden adquirir en eticket.cr y tiendas Saprissa. Los socios entran gratis.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn