• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Audio - Saprissa ficha al académico Julio Cascante

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa ficha al académico Julio Cascante

El Deportivo Saprissa anunció este miércoles que el defensor Julio Cascante se convirtió en un nuevo refuerzo para el próximo Torneo de Invierno 2016 y Liga de Campeones de Concacaf.

Así lo confirmó el Gerente Deportivo del Saprissa, Paulo César Wanchope.

“Es un jugador que lo tuve en selecciones, en la Olímpica, estuvo de cerca, prueba de ella de que fue convocado por óscar en un partido ante Nicaragua en Liberia”, indicó.

Julio Cascante proviene de la Universidad de Costa Rica, tiene 22 años, nació en Limón, se formó en Orión FC, luego llegó a las filas de la UCR en el año 2013, donde estuvo durante 3 años, siendo un jugador regular.

La posición habitual es defensor central y gracias a su regularidad en UCR lo llevó a ganarse un llamado en la Selección Olímpica de Costa Rica.

El jugador meses atrás superó una prueba para jugar en el Strommen de la Segunda División de Noruega pero de última hora no se concretó su incorporación y Paulo Wanchope pidió traerlo a la escuadra morada.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn