• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Saprissa descarta la salida de Danny Carvajal

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa descarta la salida de Danny Carvajal

El paso de Danny Carvajal al fútbol de España no se pudo concretar debido a que el club que lo pretendía, el Albacete, no pudo hacer una buena oferta, como la esperaba el Saprissa, para así ceder al futbolista.

El Albacete estaba interesado en el tico, pero cuenta con el problema de que no puede invertir en fichajes debido a que se encuentra en la Segunda División B de España.

El club en el que militó Keylor Navas tuvo la intención de recibir prestado al meta, pero los morados solo valorarían una oferta por venta.

"Sobre ese caso, lo que puedo decir es que nunca nos hicieron una propuesta formal, lo que se nos dijo de forma indirecta es que el club por estar en una segunda no tenía recursos para hacer una buena oferta, inclusive hasta se habló de un préstamo, pero nosotros con el portero que se perfila para ser el arquero titular, a un mes de arrancar, pues eso nos pondría en una situación muy complicada", explicó el presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas.

Rojas manifestó que ellos siempre han sido un club profutbolista, por lo que normalmente no ponen trabas para que los jugadores salgan, pero hay casos en los que la responsabilidad deportiva debe imponerse.

"Hay una responsabilidad con el saprissismo y la institución de poner un equipo competitivo, máxime en este semestre venidero que tenemos dos torneos, entonces todo se pone en la balanza para entender qué tipo de propuesta le llega al jugador y al equipo, todo se pone en una balanza para tomar la decisión y a veces es no", declaró.

El jerarca añadió que la única forma en que la S aceptaría dejar ir al meta es con un ofrecimiento económico que sea muy tentador.

"No se desechó la oferta porque no hubo una oferta sobre la mesa como tal, lo que nosotros queremos dejar claro es que salvo que llegue algo extraordinario, en este momento a un mes del torneo, pues tendría que ser algo muy buen para considerarlo. A estas alturas sería bastante difícil para nosotros tomar una decisión", concluyó.

Por otra parte, el directivo no descartó que se dé una salida, en condición de préstamo, en el ataque morado, sobre todo por la cantidad de artilleros que tienen los tibaseños.

La delantera morada está compuesta por: Mynor Escoe, David Ramírez, Daniel Colindres, Rolando Blackburn, Anllel Porras, Fabrizio Ronchetti y Jonathan Moya.

Fuente: La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn