• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - Paté se robó el 'show' en la despedida de Gabriel Badilla

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Walter 'Paté' Centeno se robó el 'show' en la despedida de Gabriel Badilla

El amor de la afición morada por Walter Centeno no se acaba, como tampoco se termina la clase del Paté, que fue el centro de atención en la despedida del defensor Gabriel Badilla, este domingo.

En la Cueva aprovecharon cualquier momento para idolotrar al 8, que le devolvió el cariño al público con un golazo de tiro libre, de esos que fueron una constante en su carrera.

Desde que pisó el césped del Ricardo Saprissa, la afición coreó su nombre y lo aplaudió cada vez que tocó el balón.

La magia de su pierna derecha hizo lo que mejor sabe: cuidar el balón y tocarlo con inteligencia, pero sobre todo marcar un golazo.

En un partido en el que los equipos se relajan y a veces se dejan, Centeno no necesitó que el portero Danny Carvajal le diera alguna ventaja para anotar de tiro libre.

Antes de pegarle a la pelota, dio 13 pasos con el mismo estilo de siempre: primero trotó cinco pasos y luego corrió ocho. Carvajal dio cinco pasos sobre la raya hacia su derecha, pero no había mucho qué hacer; el tiro de Paté se fue al ángulo con la misma prontitud con que la afición saprissista saltó de su asiento para celebrar el que fuera el 2-1 momentáneo.

De nuevo apareció el grito de "Centeno, Centeno", el mismo que volvería a aparecer cuando fue sustituido al tercer minuto del segundo tiempo, cuando pidió cambio por una molestia en la espalda.

Antes se dio el gusto haciendo combinaciones con Alonso Solís y Allan Alemán, que fueron agradecidas por la feligresía morada presente en la Cueva con aplausos o el grito de ole.

Badilla anotó dos goles, ambos de penal, con la camiseta del Saprissa para la victoria 5-4 sobre el equipo Amigos de Gabriel Badilla.

El zaguero jugó la primera parte con sus amigos, y en la segunda se puso la camiseta del Monstruo. También portó la banda de capitán.

Los aficionados también se deleitaron con el fútbol de otros exfutbolistas, como Erick Lonis, José Francisco Porras, Alonso Mariachi Solís, José Francisco Cocha Alfaro, Gerald Drummond, Pablo Brenes, Try Benneth, Víctor Cordero, Douglas Sequeira y Rónald González, entre otros.

Fuente: La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn