• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Movimientos Morados, casos: Torres, Moya, Aubrey, Ramírez y Parker

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Movimientos Morados, casos: Torres, Moya, Aubrey, Ramírez y Parker

Saprissa estará dispuntando junto con Alajuelense, Liberia y la Selección Nacional de Nicaragua disputarán el próximo sábado 2 de julio la Copa La Anexión en el estadio Edgardo Baltodano.

En el marco de la presentación de dicho torneo, el gerente deportivo del cuadro morado Paulo César Wanchope, anunció varios cambios en la planilla que enumeramos a continuación:

- El volante argentino Mariano Torres ya firmó por un año con el equipo. Viajará a Guanacaste a la pretemporada.

- Jonathan Moya jugará seis meses en la UCR en condición de préstamo. Extendió por dos años el contrato con los morados.

- Aubrey David ya es nuevo jugador del FC Dallas de la MLS. Estará seis meses a préstamo con opción de compra.

- El futuro de David Ramírez se define esta semana. Delantero tiene opción de jugar a préstamo en equipos de Primera División de Portugal y Dinamarca.

- El guardameta Darryl Parker, que jugó con Pérez Zeledón la temporada anterior, podría volver a Tibás tras la lesión de Kevin Briceño.

Durante la pretemporada en Guanacaste, los morados enfrentarán a la representación nicaragüense este miércoles y el sábado medirán fuerzas ante Liberia (8 p. m.).

Además, el 10 de julio enfrentarán a San Lorenzo de Almagro de Argentina antes de debutar el 16 de julio en el campeonato nacional ante San Carlos.

Fuente; Teletica

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn