• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Saprissa le presta a la UCR a Jonathan Moya

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa le presta a la UCR a Jonathan Moya

La información la confirmó el gerente deportivo de la institución morada, Paulo César Wanchope, quien comentó que necesitaban buscar opciones para delanteros, sobre todo porque tienen muchos atacantes en el grupo.

"Jonathan irá a préstamo un año a la Universidad de Costa Rica, había que hacer espacio porque era muy obvio que habían ya muchos delanteros en el club. Moya está de préstamo y otros delanteros podrían tener ese chance", manifestó Paulo.

Por otra parte, Wanchope adelantó que el volante argentino Mariano Torres ya pasó el reconocimiento médico con el club y viajará a Guanacaste con el resto del equipo para integrarse a los entrenamientos.

"Hoy por la mañana tuvo su chequeo y todo está bien, ya es un hecho que lo vamos a formar y Dios quiera pronto podamos hablar sobre cuándo será la presentación oficial", detalló.

Con la llegada de Torres, la S prácticamente que cierra los fichajes en su plantel más no así las salidas, debido a que queda por finiquitar el préstamo de David Ramírez a una escuadra de la primera división de Portugal y podría darse otra oportunidad en el exterior.

"Con esto cerramos, pero hay que hacer la salvedad que esto es muy dinámico y todavía hay equipos que han preguntado por jugadores nuestros y esto podría provocar algún movimiento de ingreso, aunque ya estamos bien", dijo Chope.

Paulo contó que los cuadros que están interesados en morados son de la primera división de Portugal y Dinamarca.

En cuanto a temas de refuerzos, otro que tiene opción de volver a Tibás es el meta Darryl Parker, pero todo dependerá de la gravedad de la lesión que sufrió Kevin Briceño el viernes pasado.

Fuente: La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn