• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Detalles separan a Ramírez del Moreirense de Portugal

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Detalles separan a David Ramírez del Moreirense de Portugal

Si no hay ningún atraso en el papeleo y últimos detalles de la negociación, David Ramírez partirá a Portugal esta semana para vincularse al Moreirense de la primera división de ese país.

Ramírez llegará en condición de préstamo por un año, luego de que se llegara a un acuerdo definitivo entre el Saprissa y los portugueses.

Esta será la segunda experiencia en territorio internacional para el artillero, debido a que en 2015 estuvo en las filas del Evian francés.

El Moreirense es un plantel de media tabla, el cual terminó la última temporada en la posición 12 de 18 equipos que integran el campeonato.

Según informa el plantel en su página de internet todavía no se inician los trabajos de pretemporada; será el 4 de julio cuando se hagan los exámenes médicos.

“Yo nunca he hablado de nombres, solamente dije que uno de los delanteros tenía la oportunidad de ir. En este momento hay interés y es muy probable que en esta semana cerremos eso y ojalá pueda viajar esta misma semana”, manifestó el gerente deportivo del club, Paulo Wanchope.

El dirigente adelantó que hay otro atacante con una opción de partir al Viejo Continente, específicamente a Dinamarca.

“Son detalles, puede ser él u otro futbolista. El presidente (Juan Carlos Rojas) tiene una información importante, pero así como puede ser David puede ser otro delantero o los dos. Hay una en primera división en Portugal y otra en Dinamarca”, detalló.

Fuente: La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn