• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Heiner Mora y Hansell Arauz los llamados a cubrir la salida de Aubrey

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Heiner Mora y Hansell Arauz los llamados a cubrir la salida de Aubrey

Ante la salida del lateral trinitario Aubrey David, Saprissa espera no tener problemas en su banda derecha y confía en las capacidades de Héiner Mora y Hansell Arauz.

Además de Arauz, que ha jugado muchos partidos como lateral, y Heiner, la S cuenta con el juvenil Shaquille Jiménez.

Paulo César Wanchope, gerente deportivo, contó que están muy contentos con el rendimiento que ha mostrado Mora, quien se perdió el torneo pasado por lesión.

“Héiner Mora anda muy bien y se recuperó de buena forma. Hemos puesto todo en la balanza y teníamos claro que queríamos reforzar el mediocampo y para hacerlo tuvimos que buscar afuera; entonces tenía que darse esta oportunidad de Aubrey”, manifestó Wanchope ante el panorama de la zona en la que juega el caribeño.

La salida de Aubrey facilitó el espacio para que los saprissistas hicieran el anuncio oficial de la llegada del creativo argentino Mariano Torres.

Una posibilidad. Pese a los tres futbolistas que tiene por derecha, al ser consultado si existe la posibilidad de que Jordan Smith regrese a Tibás, Wanchope no descartó la alternativa.

“Es algo que se podría manejar, pero yo ya di tres nombres: fueron el de Hansell Arauz, Héiner Mora y Shaquille Jiménez, que ya debutó con nuestro primer equipo; entonces hay que ver. Jordan viene jugando en su club, pero son posibilidades. Eso quedará por definirse de parte del equipo donde está (Vancouver Whitecaps)”, dijo.

En lo que sí fue claro el gerente es que la S no pedirá el regreso y todo dependerá de la situación que viva el zaguero en la MLS. “Nosotros tenemos esos tres jugadores que ya nombramos y sería un bonito problema si al final Jordan viene”, concluyó.

Smith todavía pertenece al Monstruo y se encuentra cedido al plantel canadiense.

Fuente: La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn