• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Saprissa y Herediano no les temen a las gradas vacías en el Invierno 2016

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa no les temen a las gradas vacías en el Invierno 2016

El jerarca morado espera que Saprissa mantenga el liderato de asistencias


 Aunque hay un signo de interrogación abierto sobre si el certamen atraerá público la campaña venidera, dirigentes de ambos clubes se muestran optimistas sobre el particular.

La postura anterior contrasta con la situación que vive Alajuelense, que no encontró el apoyo masivo para jugar con público este miércoles ante San Lorenzo y espera nubarrones en el Invierno 2016. .

Juan Carlos Rojas, presidente saprissista, mantiene la expectativa alta en relación con la afluencia de seguidores a los juegos de su equipo. Lo anterior pese a la derrota 2-4 en el último fogueo frente al Ciclón , y las cerca de 2.000 entradas que se vendieron para ese compromiso efectuado en el Ricardo Saprissa.

“Hay una base que esperamos se cumpla, pues la afición ha respondido a los esfuerzos en el club en torno a mejoras en infraestructura, amplia seguridad y la experiencia en el estadio”, respondió el jerarca.

Rojas recalcó que “la estrategia de estadio familiar ha servido para que Saprissa, año tras año, lidere la tabla de asistencia. Confiamos en que ahora no será la excepción”, indicó.

Según datos oficiales de la Unafut, Saprissa lleva dos torneos consecutivos como el club con mayor asistencia en casa.

Antes de ello fue la Liga la que encabezó el ranquin en el Torneo de Verano 2015.

Rojas manifestó que para atraer gente a las tribunas será fundamental que el equipo dé frutos en la cancha, solo así “veremos la Cueva llena”, apuntó.

El Monstruo abrirá el certamen el sábado a las 8 p. m. en el Estadio Nacional, debido a que el Saprissa está sancionado con un juego por incidentes en la semifinal del campeonato pasado.

Fuente: La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn