• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Audio - Watson: “La Liga va a salir con todo y nosotros ni lo duden”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Audio - Watson: “La Liga va a salir con todo y nosotros ni lo duden”

Carlos Watson, técnico del Deportivo Saprissa, aseguró que esta noche vivió un partido muy intenso contra el Santos de Guápiles y no dudó en darle la ventaja a los rivales, al menos en lo presentado en el primer tiempo. Sin embargo, recalcó que tras un acomodo en el medio tiempo, la parte complementaria fue 100% morada.

“Hemos tenido que correr muchísimo, no fue tan económico para mí. La entrada de Christian Martínez nos dio más opciones de gol. El primer tiempo no fue de tanto manejo de nosotros, por el juego largo, Josué Mitchell es bueno en esos balones largos. En el camerino acomodamos, presionamos el juego largo”, analizó.

Sobre el encuentro que le espera el próximo domingo ante la Liga Deportiva Alajuelense, el entrenador tibaseño indicó que no debe basarse en los últimos resultados de su rival, ya que el Clásico Nacional es un partido totalmente diferente.

“La historia de este partido no lo marco yo, es un partido diferente. Podemos estar los últimos en último lugar, que la Liga va a salir con todo y nosotros ni lo duden. Esperamos un gran juego lleno de público”, expresó.

Watson espera tener sorpresas para el próximo domingo y no descarta recuperar a jugadores claves como David Guzmán e incluso a Heiner Mora. Además, comentó que jugadores jóvenes como Christian Martínez podrían tener algunos minutos de participación ante los manudos.

“Tengo que ver el partido hoy, ver lo que planteó la Liga. David Guzmán puede que se recupere bien antes del domingo, Heiner Mora vamos a darle chance hasta mañana. Christian Martínez no sabemos si va a estar en el campo, puede que tenga un recurso más el domingo”, dijo el morado.

Por último, el saprissista no se confía y pese a tener un buen arranque del torneo, incluso mantenimiento un liderato, un invicto y un buen récord de visitante, considera que la parte decisiva del torneo será en los últimos encuentros de la fase de clasificación.

“Este campeonato es muy diferente. Las últimas cinco fechas van a ser las más difíciles y vamos a tratar de mantenernos en el primer lugar. Todos marcan, todos luchan por mantener el marco en cero, no hay duda que la figura también es Danny Carvajal”, finalizó.

Fuente; Mario Segura

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn