• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Machado: "Para poderse lavar la cara con Saprissa tienen que hacer un esfuerzo triple"

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Machado: "Para poderse lavar la cara con Saprissa tienen que hacer un esfuerzo triple"

El capitán de Saprissa, Adolfo Machado, aseguró que Alajuelense debe hacer un esfuerzo triple para poder mostrar una mejor versión el domingo, cuando se juegue el clásico a las 7 p. m.

Machado escuchó las declaraciones de los rojinegros y según su criterio deben ponerle más cuidado a la propuesta que mostrará la S en el Morera Soto.

"Eso lo escuché en las noticias. Esas palabras salen de ellos. Para poderse lavar la cara con Saprissa tienen que hacer un esfuerzo triple, porque nosotros no vamos a dejar que un rival que no viene tan bien vaya a lavarse la cara con Saprissa. Tenemos que salir a darlo todo para que no se levanten", comentó Machado.

El panameño explicó que el Monstruo debe continuar con su estrategia de juego ofensivo para llevarse los tres puntos en La Catedral y así mantener el liderato en el Invierno.

"Para contrarrestar esos deseos que tienen ellos hay que seguir con la misma personalidad y el mismo trabajo que venimos haciendo. Creo que ellos deben enfocarse en nosotros también. Somos Saprissa, venimos haciendo bien las cosas bien y tenemos una ofensiva fuerte, deben preocuparse por nosotros", agregó.

Eso sí, Machado no quiso decir que van a Alajuela con el cartel de favorito.

"Eso yo lo dejo de lado, se lo dejo a la prensa. No voy a opinar si somos favoritos o no. Vamos a ir a buscar los tres puntos a Alajuela", concluyó.

Fuente: La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn