• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Audio - Watson: “El invicto nos da confianza y debemos mejorar en defensa"

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Audio - Watson: “El invicto nos da confianza y debemos mejorar en defensa"

Según el director técnico del Saprissa, Carlos Watson, el invicto del cuadro morado y las cuatro victorias seguidas, sirven para darle confianza al grupo de cara a lo que viene.

“Nos da confianza y solidez, bajo las circunstancias que jugamos hoy ante un rival que llevó la iniciativa y que puso nuestra defensa a prueba, me parece que vamos bien, cada día hacemos análisis de las causas buenas pero fundamentalmente de lo que no hacemos bien, debemos mejorar en defensa” dio Watson.

¿La expulsión en lo táctico?
Medina me jugaba como un tercer central cuando lo tenía en el Uruguay entonces no era para nada nuevo que el tuviera que jugar esa posición, además Colindres en principio retrocedió a colaborar en medio campo y a crear jugadas.

¿La salida de Valle?
Lo que marca y corre Valle nos podía quitar un peso de encima, pero nos meten un ofensivo y quedamos equilibrados, la Liga no tuvo chances en el primer tiempo y me demoré con unos cambios porque no tuvieron llegadas en 37 minutos.

¿Aprendió algo con un hombre menos?
Nos favorece mucho que la Liga haya perdido a McDonald, un jugador que desequilibra mucho en ofensiva, eso nos tranquilizó mucho.

Programa PasionMorada

Aprovecha los errores de los rivales y no propone ¿Basta eso para ganar un campeonato?

Proponer se puede hacer de varias maneras, si yo tengo la línea de cuatro en el centro del campo del equipo rival es peligro latente, no tuvimos posesión de balón y los obligamos a salir, entre llevar la iniciativa y tener la línea rival en el centro sentimos que estuvimos proponiendo algo.

Fuente: Mario Segura

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn