• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Marvin Angulo le puso el sello a la COPA con una joya de gol

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Marvin Angulo le puso el sello a la COPA con una joya de gol

La esférica cruzó de costado a costado, entre las piernas de al menos cuatro defensores, como si a propósito, quisiera llegar a los pies del futbolista que mejor la acaricia: Marvin Angulo.

El volante morado controló la pelota, levantó la cabeza, enderezó la mira y disparó a portería con soltura y precisión para marcar el segundo tanto y cerrar un certamen de ensueño.

“Necesitábamos un gol que nos diera la tranquilidad porque Herediano nos estaba encimando. Fue una jugada bastante bonita, el balón me quedó ahí y no lo pensé dos veces para rematar”, comentó Angulo.

El creativo de la S anotó 11 goles y fue pieza vital para que los morados alcanzaran la corona.

Desde que el timonel Carlos Watson asumió el banquillo, el rendimiento de Angulo ha crecido como la espuma, hasta el punto de ser una de las figuras del plantel en esta temporada.

El aporte del jugador se puede medir en dos vías: uno de los principales generadores de juego, junto a David Guzmán, y hombre clave en táctica fija.

Del mismo modo, mantuvo su rendimiento en la cuadrangular final para convertirse en un hombre fundamental.

En el compromiso de ayer destacó por la calidad individual para sacarse marcas de encima, generar ocasiones de peligro y, de paso, anotar un golazo.

“Demostramos durante todo el torneo un buen nivel. Al final solo podía quedar un campeón y por dicha se nos dio. Felicitar a Herediano porque también hicieron un buen torneo, al final tenía que ser un solo campeón y por dicha fuimos nosotros”, recalcó Angulo.

En este momento, el futuro del mediocampista de Saprissa está en vilo, pues tiene una buena oferta en el balompié de la MLS.

Angulo se ha convertido en un pilar en el engranaje de Watson y hombre clave para el título 33.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn