• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Saprissa FF campeón del torneo femenino de la UNCAF

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa FF campeón del torneo femenino de la UNCAF

Saprissa Femenino representó a Costa Rica en el Torneo de Interclubes Femenino de Uncaf 2019 y no pudo hacerlo de la mejor manera ya que las nacionales regresarán al país con su primer título internacional.

Las nacionales se enfrentaron a UNAN de Nicaragua y con un contundente 0-2 las ticas se consagraron con el título.

La primera parte del compromiso terminó sin anotaciones y habría la oportunidad de que, así como en semifinales se tuviera que ir hasta los lanzamientos de penales para conocer a las campeonas, pero las moradas trazarían otra historia.

María Paula Salas y Carolina Venegas al minuto 5 y 15 sellarían una participación de paso perfecto para las moradas.

En el primer partido derrotaron al Marathón de Honduras con un contundente de 4-1. El segundo juego fue ante Jewel Fury Bandits de Belice y fueron aún más arrolladoras con un 7-0. El tercer compromiso fue ante UNAN de Nicaragua y de igual manera lograron salir victoriosas con un 2-1.

En semifinales jugaron ante Unifut Rosal de Guatemala y en penales terminaron ganando 4-2, lo que las llevaba invictas a la final de esta noche donde se impusieron dejando el arco en cero y derribando a la portera rival en dos ocasiones.

Fuente: Columbia

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn